miércoles, 28 de octubre de 2009

El cuadro de Sabina

Soy la mancha azul
del cuadro que pintó Sabina
aquella que está detrás
del mundo contruído.

Soy la grieta seca
el pincel roto
el lienzo olvidado
la idea vacía.

Soy la pincelada a medias
testiga de siluetas ardientes
mentiras citadinas
verdades de la cama conyugal.

Soy el agua que diluye el color
el trapo que limpia sus manos
la música que no se vuelve arte
la fatiga cotidiana.

Quizá Kundera no lo sabe
tal vez yo no lo sepa
soy la mancha azul
que arruinó el cuadro de Sabina.

6 comentarios:

  1. Queridos y queridas!
    los extraño yo también.

    No se crean que este blog será puramente de poesía, pero, quería compartir con ustedes este poema porque mañana 28 de Octubre de 2009, a las cinco de la tarde, en el IMACP de Puebla, estaremos leyendo poesía todos los suspirantes a poetas y poetisas.

    Les mando un beso a todos,
    pasenme sus mails para agregarlos a mi Facebook!

    ResponderEliminar
  2. ahi va el miooooooooooo jaja fareba@hotmail.com

    Besos! aun que acabo de encontrarte ,solo aceptame jeje

    ResponderEliminar
  3. pss yo no te encontre pero el mio es im.in.love.and.always.will.be@gmail.com :D

    ResponderEliminar
  4. ;) está linda, sólo que diré: no es poesía barata y tampoco arruinaste el cuadro de Sabina

    mi correo es elmo_grr@hotmail.com y el otro, el formal es gabrielasr93@gmail.com

    saludos, besos, abrazos, sonrisas y recuerdos para Emma y Sabina

    ResponderEliminar
  5. Con este sentido poema, lleno de tu franqueza dolida, no me hace mas que seguir admirándote, desde sabina, Emma o la del nombre bonito. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por sus comentarios.
    Gracias Jaud, la admiración es mutua.

    ResponderEliminar

emmamogador@gmail.com