miércoles, 25 de noviembre de 2009

Certeza número dos

Me tomas de la mano buscando aquella simpatía que guardaba solo para ti. Te evado la mirada. La buscas, insistes, desgarras, lástimas, laceras y yo, bajo la cabeza pensando en el futuro.

Quiero cerrar los ojos, y a la vez, mirarte bien, te me escapas. Doy la vuelta, sonrío. Te abrazo, quiero pedirte perdón por caminar sin ti, por pensar en mí, por querer ser libre pero, las palabras se atragantan, se me anudan en las cuerdas vocales, se me incrustan en el estómago… me quedo callada. Me sonríes, me tomas de la mano, acaricias mi mejilla, me repites que me amas y yo te creo, no sé si yo te amo. Tú haces como que no oyes. Me tomas de la mano, me invitas a tu vida, se te olvida que la conozco, pero, hago el intento, y seguimos sentados, tomados de la mano, aferrados al presente.

2 comentarios:

  1. Estas pasando por un momento de crisis con tu pareja. Dicen que estas son para superarlas, otras personas sencillamente toman una decisión. Yo creo que a veces la primera emoción del amor, de la pasión, de lo que se aseguraba trascender, no se logra, y entonces nos sorprendemos conque buena parte de nuestra razón para amar se ha esfumado. Y que nada hara que aparezca. Sea lo que sea que suceda, mi queridisima, te envio un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Todo en esta vida es ficción, aun la realidad.

    ResponderEliminar

emmamogador@gmail.com