lunes, 16 de noviembre de 2009

Incógnita número uno

Te pregunto si tienes algún tatuaje. Sonríes y me dices que lo tengo que descubrir yo. La verdad no quiero, acercarme a tu cuerpo significa perderme en él. Entonces, te pregunto sobre los libros mal acomodados, la música que sale al aire de tu computadora, y hasta del frío que me hace titiritar.

Me incomoda de buena manera tu mirada, de vez en cuando la evado, no sé qué hacer porque además no quiero hacer nada aunque nuestros cuerpos estén cada vez más cerca. Busco la coherencia mental ante tu sonrisa que me deshace y sin dudarlo me acerco a tu boca con la sensación de estar vencida y empoderada. Lo demás, es historia. Historia que no sé si me dejara marcada con un tatuaje que lleve tu nombre.

7 comentarios:

  1. hijole, como estas de intensa. Yo tengo un tatuaje.

    ResponderEliminar
  2. ¿Intensa? ja, no sé si eso es bueno o malo.
    ¿Tienes un tatuaje? mmm ¿Pregunto donde y de qué?

    ResponderEliminar
  3. Yo igual tengo un tatuaje y espero hacerme muchos más ^^. El mío está en el centro de la espalda (centro, centro xD) es una rosa con una cruz... me lo hice a los 16 años a modo de "protesta". Alejamiento de las creencias cristianas and stuff. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Intensa decimos aqui a alguien que esta con todas las energias dispuestas, para hacer un reclamo, para amaaarrrr, lo que sea, pero esta despierto, listo. Tengo un tatuaje en el brazo derecho, arriba, casi en mi hombro, es el simbolo de dela silaba sagrada "om", seguro sabes, si no, en google. bye bonita

    ResponderEliminar
  5. Los tatuajes arriba del coxis femenino son un afrodisiaco. Al menos en mi caso.
    Jamás me haría un tatuaje. Es demasiado permanente y mi mente vive demasiado en el presente por lo que soy incapaz de aceptar un compromiso gráfico tan a largo plazo.

    Me gusta cuando estás de intensa porque te ves como ausente... Como que la Sabina que todos llevamos dentro se te ha colado en los últimos posts y eso es bueno.

    ResponderEliminar
  6. jaja qué genial. tienes algún tatoo? Y quiero uno, secreto, muy secretooo

    ResponderEliminar

emmamogador@gmail.com